Ir al contenido principal

Bye 2019

Bye 2019. HELLO 2020.

Imagen relacionada
                 
                Trabajos audiovisuales 2019.

    En este post quiero dejar todos los vídeos que he realizado en 2019, iniciándome un poco en el mundo audiovisual, he de decir que aun que aun me queda mucho camino por recorrer considero que he avanzado mucho en cuanto a su realización.

A continuación dejaré los vídeos con su respectiva descripción.

¿Quien soy? 


"¿Quien soy? Fue la primera propuesta de mi profesor de audiovisuales, en ella,  pues como creo que ya queda bastante claro, intentamos mostrar quien somos, y digo intentamos por el hecho de que considero que pasamos todo una vida dando cambios, descubriendo cosas y variando nuestros gustos.

Ansiedad


"Ansiedad" nace de nuestra segunda propuesta, realizar un plano Lumiere. Posteriormente de haber realizado la pieza, caí en que no había compensado bien la iluminación debido a que el foco de luz no debería de aparecer, pero, nada es perfecto y menos en este instante en el que aún tengo muchísimo que aprender y mejorar. "Ansiedad", además de ser un trabajo era una buena manera de ver desde el exterior mi problema, a mi parecer, realizar mediante tus hobbies proyectos, es una buena terapia y una buena manera de mostrar quien eres.

Punto 0


"Punto 0" creo que ha sido mi vídeo favorito por el momento. Se que no tiene una calidad excepcional y que aún me queda mucho que mejorar en cuanto a la trama que intento mostrar en cada vídeo pero solo el hecho de haber trabajado con algo con lo que no se me hubiera ocurrido en la vida ya me parece un gran vídeo. Utilicé  unas gafas de realidad virtual para sostener el móvil ya que pretendía aparentar lo que los ojos pueden ver y así contar la historia de una persona que aparece tirada y magullada en un lugar desconocido y como tras intentar salir de allí acaba volviéndose a desmallar. Me he inspirado en la serie "La isla" ya que todo lo que los protagonistas veían era una simulación y cuando los devolvían a la realidad sentían algo similar a como termina el vídeo.

"El sonido de la rutina"


"El sonido de la rutina", surge mediante la propuesta de resaltar el sonido. En un principio estaba bastante contenta con el resultado, pero tras ver que había cometido el error de no haber jugado más con el sonido no me convenció tanto. Sin embargo como muestra de una rutina no me parece que esté nada mal.

Treinta y uno


Por último, "Treinta y uno", he de decir que tengo un amor odio por este vídeo. Principalmente vuelve a ser más que un vídeo, debido a que me sirve como vía de escape a cerca de algo vivido. Por otro lado, me disgusta no haber llegado a mostrar, una vez más, la trama que pretendía dar a ver, sin embargo, si que me gusta la composición artística que he conseguido y que considero que queda muy bien en conjunto con la música. Definitivamente creo que tanto los planos y lo que cuentan son muy mejorables y espero que en este 2020 logre ese objetivo. Por último, mencionar que la canción que utilicé os la dejo debajo de este trabajo.


Canción del trabajo: 31

                                             
Aquí termino esta recopilación tardía (Ya que estamos ya a 13 de enero) de este 2019 y comienzo un año con muchos proyectos en mente.

Una vez más, 
gracias por leerme.

Comentarios